Objetivo: llegar a más puntos de venta para multiplicar el resultado del esfuerzo comercial

  • Con flexibilidad en el dimensionamiento de la Red Comercial.
  • Con flexibilidad en la ubicación (zonas). Adaptada a las posibilidades de negocio reales existentes en cada zona geográfica y para cada segmento del mercado.
  • Reduciendo costes y estructura administrativa.
  • Control del servicio en Tiempo Real.
  • Revisión y seguimiento continuo para conseguir una mayor eficacia de la red (mejora de ratios comerciales), mayor eficiencia en la utilización de recursos comerciales de la organización y lograr una mejor calidad de la venta (productos y canales adecuados al cliente, mejora de los ratios de permanencia de cartera, etc.).
  • Con capacidad de convertirla en arma estratégica (flexibilidad en lanzamientos, ofertas, promociones, nuevos canales…)

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Redes de venta externa, especializadas sectorialmente

  • para la venta y promoción de tus productos,
  • fidelización de clientes,
  • mantenimiento de políticas comerciales,
  • ejecución de acciones puntuales,
  • introducción de nuevos productos tanto en áreas habituales como en nuevos mercados o canales de distribución.

Reforzamos la estructura comercial de manera continuada o durante los ciclos intensivos de venta, comercialización de productos y/o lanzamientos así como para cualquier otro servicio concreto.

De la mano de especialistas

Nuestros profesionales especializados por canal y sectorcolaboran con tu empresa en el diseño, planificación y ejecución de las actividades en el punto de venta.

METODOLOGÍA

Una de las claves del éxito para lograr los objetivos de negocio es poder contar con una fuerza de ventas lo suficientemente formada, motivada y con metodologías de trabajo interiorizadas. Así, desde RPV, trabajamos con nuestros clientes en:

  • Estudio y Análisis de la Planificación Comercial. Objetivos.
  • Diseño de la Estructura Comercial más adecuada.
  • Definición de Funciones y Metodología a seguir.
  • Política de contraprestaciones de cada puesto de la Red o Redes Comerciales. Análisis de costes.
  • Creación o revisión del Modelo de Retribución para los diferentes puestos que componen la estructura de la Red Comercial.
  • Incentivos a la pro-actividad y efectividad de toda la estructura comercial.
  • Programas de capacitación, motivación e incentivación de cada componente de la Red.
  • Implantación de herramientas de gestión comercial.
  • Seguimiento y tutelaje de la actividad comercial.
  • Controles de Efectividad y Medidas Correctoras.

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